top of page

El Viejo Almacén Cena Show - Buenos Aires - Argentina


En esta esquina construida en 1760 donde funcionaba un almacén de campaña en el Virreinato del Río de la Plata, y donde nació en 1969  El Viejo Almacén, de la mano de Edmundo Rivero, hoy funciona la Tanguería. Luego de disfrutar de una cena gourmet en los imponentes salones del restaurante, los visitantes cruzan la angosta calle Balcarce para ubicarse en este lugar histórico que se encuadra dentro de las llamadas casas coloniales. Un espacio que mantiene el ambiente original y que encierra miles de recuerdos, anécdotas e historias de reconocidos personajes que ocuparon alguna vez una mesa. 


Gracias a su privilegiada distribución de un piso principal y un primer piso que balconea el salón con sus antiguas barandas originales, la Tanguería permite disfrutar de un show místico e íntimo desde cualquiera de sus lugares. La Tanguería está abierta los 365 días del año brindando su show todas las noches a las 22 hs.


____


Nesta esquina construída em 1760 funcionava um armazém militar no vice reinado do Rio da Prata e onde nasceu, em 1969, o Velho Armazém, das mãos de Edmundo Rivero, onde hoje funciona a Tangueria. Logo após desfrutar um jantar gourmet nos imponentes salões do restaurante, os visitantes cruzam a estreita Rua Balcare para encontrar-se neste lugar histórico que se enquadra dentro das chamadas casas coloniais.

Um espaço que mantém o ambiente original e que guarda milhares de recordações,anedotas e histórias de conhecidos personagens que ocuparam alguma vez uma das mesas.

Graças a sua privilegiada distribuição de um andar principale um primeiro piso que funciona como sacada para o salão, com suas antigas varandas originais, a Tangueria permite desfrutar deum show místico e pintimo desde qualquer um de seus assentos.

A Tangueria está aberta 365 dias por ano, oferecendo seu show todas as noites, às 22h.

Entradas Recientes

Ver todo

Uruguay

bottom of page