top of page

Buenos Aires - Argentina - por Terra Travel Service

Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo. Con más de 11 millones de habitantes, también se considera la ciudad más europea de América del Sur.


Es imposible conocer Buenos Aires en un solo viaje, por lo que muchos son los atractivos de la metrópoli encantadora y cosmopolita.

Imagen de Buenos Aires - Edificio
Buenos Aires y sus domos

El aeropuerto está a unos 45 minutos del centro. Terra Travel Service hace el traslado privado al hotel, donde se aloja el pasajero con desayuno incluido. El transporte privado garantiza la seguridad y comodidad para sus clientes.


La primera cosa para hacer en la ciudad es el City Tour Panorámico, (3h) donde se puede obtener una idea de las actividades de extensión que se celebrará en Buenos Aires.


Partiendo del Teatro Colón observamos el simbólico Obelisco. Visitamos la Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y fundaciones. Veremos la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno, el Cabildo y el Ayuntamiento.





Continúamos hacia el sur por las antiguas calles de San Telmo. A continuación, el tango más al sur todavía, La Boca con su estadio de Boca Junior, el epítome de la pasión Argentina: el Fútbol.



Buenos Aires - Bombonera - Boca Junior


En PUERTO MADERO observamos la hermosa vista panorámica. En Retiro / Plaza San Martin, conectamos con la Avenida del Libertador, donde entramos en la zona norte de Buenos Aires.



Buenos Aires - Puerto Madero

Después de visitar Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. El Instituto San Martiniano, embajadas, museos y monumentos importantes.



Buenos Aires - Floralis Generica

Para completar, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y Las Cuatro Regiones de Argentina y el antiguo Zoológico.


Rodeando la imponente Av. Del Libertador, finalmente llegamos a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio, al lado de los cafés y restaurantes de moda.




Este es el final de nuestro viaje y el inicio de citas por Buenos Aires!!!


Paquetes:

Buenos Aires Mágico

Incluye:

- Tansfer In/Out (Particular)

- City Tour

- 03 noches con desayuno

- Tour de Compras


Más en Buenos Aires:


Más en Argentina:

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page